Transmisión WiFi FPV en tiempo real
Este control remoto se adopta con 2.4Ghz, que brinda un rendimiento de transmisión estable, una señal fuerte y una capacidad antiinterferencias muy fuerte. ¡Corre con tu familia y amigos juntos!
Modo de retención de altitud
La altura establecida por el barómetro hace que este nano dron vuele estable en el aire, con una dirección de giro más clara cuando lo operan incluso los principiantes o los niños.
Despegue de una tecla
Los jugadores ya no necesitan preocuparse por la dirección original de la cabeza del dron, porque en el modo sin cabeza, los operadores pueden volar el dron de acuerdo con su propia dirección.
Modo de vuelo de ruta
Operación simple con solo un botón que despega y aterriza el dron, es fácil de volar. Los niños y los principiantes pueden comprender rápidamente cómo volarlo. ¡Juega con tu familia, niños y niñas!
Sensor de gravedad
Hay 3 velocidades para el mini dron A20. Puede ajustar la velocidad para cumplir con su competencia operativa y competir con el dron con sus hijos o amigos.
Vuelo de hasta 21 minutos
El transmisor emitirá un sonido de «bip» y el indicador LED trasero del dron mostrará continuamente «parpadea una vez y se apaga durante 1 segundo» para recordarle que las baterías están bajas.
Deja una respuesta